Aumenta la Inteligencia de tu Hijo cuando es más fácil hacerlo…

…y dale las mejores Oportunidades desde el principio.

Si realmente quieres mejorar la vida de tu hijo cada día, paso a paso, y convertir su potencial en realidad, tienes que participar activamente, no deberías delegar esta misión maravillosa…

Nadie va a tener una influencia afectiva mayor que tú sobre tu hijo…Bienestar Familiar | Familia Feliz

Para que tu hijo pueda desarrollar su potencial con facilidad y felizmente te necesita a ti, mamá y papá, para que lo hagas pronto y con amor. El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse a lo largo de toda la vida, sin embargo, nunca será tan fácil como en los primeros años. El tiempo y esfuerzo dedicados en comparación con los resultados es mucho menor que en ningún otro momento de su vida.

Con tu participación activa durante los 6 primeros años, además de que vais a ser muy felices, tu hijo tendrá recursos y motivación para disfrutar de la escuela, para poder participar y empezar con buen pie bien lejos del fracaso escolar, lo que va reafirmar su autoestima y seguridad en sí mismo.

Si tienes un hijo entre 0 y 6 años estás en el período más importante del desarrollo de su inteligencia.Ser Padres | Familia Feliz

Ningún legado es más seguro que dejarlo bien preparado, dotarle de mayor Inteligencia para que vea oportunidades en su vida y no obstáculos… no habrá crisis social o económica que eso se lo pueda arrebatar…

Permíteme que me presente, soy Nuria Ferres.

Nuria Ferres | Estimulación Temprana

Nuria Ferres

Antes de que naciera mi primer hijo, yo trabajaba como ingeniero de Telecomunicaciones en una empresa de mi ciudad. Aún y tener la suerte de poder trabajar en la carrera que había estudiado, yo lo que deseaba profundamente era ser madre. Sabía que ahí iba a estar mi felicidad. Y no me equivocaba… Ahora hace 11 años mi marido y yo tuvimos a nuestra pequeña. Dos años y medio más tarde nacería nuestro segundo hijo.

Cuando nació mi niña, el mundo cambió para mí, lo que antes había sido importante ahora ya no lo era. Nuestra hija pasó a ser lo mejor que nos había pasado en la vida, seguro que sabes a qué me refiero…aún hoy me emociono cuando recuerdo el día en que nació, con sus ojitos oscuros que enseguida encontraron los míos y le dije: “Bienvenida al mundo pequeña”.

Cuando acabó la baja por maternidad que en mi país (España) es de 16 semanas, la llevamos a una guarderia para que nos la cuidaran otros. Así pasaron dos años y medio pero esta situación no me hacía nada feliz.

Hasta que un día fue a parar a mis manos un libro maravilloso que lo cambió todo “Cómo multiplicar la Inteligencia de su bebé” de Glenn Doman. Mi primera reacción fue: Ah, pero ¿se puede? Y ¿cómo es que nadie me lo había dicho antes?

Leí más libros de Glenn Doman y de muchos otros autores sobre la estimulación temprana: Shinichi Suzuki, Francisco Kovacs, Jaroslov Koch… y me convencieron para siempre con sus experiencias increíbles y maravillosas sobre el desarrollo del talento natural en el niño.

Comprendí que el brillo de la inteligencia que veía en mi hija era el que toda madre ve en su hijo, porque es el propio de todo ser humano y que podía ser potenciado con amor y un programa bien organizado de estimulación temprana. Así que me puse manos a la obra, empecé a aplicar los principios de los libros que había leído pero pronto vi que me faltaban piezas, tenía dudas, preguntas, no sabía si lo estaba haciendo bien… pero una cosa tenía segura, que por el bien y el futuro de mis hijos llegaría hasta el fondo de la cuestión.

Glenn Doman - Nuria Ferres - Katie Doman

Glenn Doman – Nuria Ferres – Katie Doman

Así que mi marido y yo decidimos reorganizar nuestra vida familiar para que yo pudiera dedicarme por completo a estimular y desarrollar la inteligencia de nuestros hijos. Decidí ir a Filadelfia y visitar los Institutos para el Logro del Potencial Humano dirigidos por Glenn Doman y su hija Janet Doman. Estos Institutos siguen funcionando hoy en día con miles y miles de casos de éxito.

Por aquél entonces, en el 2004, ya había nacido mi segundo hijo, pero tuve que separarme de ellos un tiempo para poder volver con más conocimientos sobre la estimulación temprana. Allí conocí a Glenn Doman, con quien tuve el privilegio de hablar, a sus hijos Janet Doman y Douglas Doman, cursé sus estudios y conocí a niños estupendos y amables que me explicaron cuántos libros leían, vi como tocaban el violín, sus habilidades físicas… Conocí a los miembros del Personal de los Institutos, les pude hacer preguntas, conocí a madres, ví cómo aplicaban el programa y pude hablar con ellas.

Cuando regresé a casa, enriquecida con los conocimientos y experiencias, puse en práctica todo lo aprendido. Dediqué los siguientes 7 años de mi vida en cuerpo y alma a la estimulación temprana de mis hijos, amplié el programa con métodos y consejos de personas maravillosas, como Schini Suzuki, que han dedicado su vida a potenciar el talento de los niños porque saben que lo tienen y confían en ellos y en el amor de sus padres para poder desarrollarlo. Y además he ido siguiendo los últimos descubrimientos científicos sobre cómo aprende el cerebro para asegurar y afinar más el programa.

Resultado: mis hijos son unos niños brillantes, seguros de sí mismos, hábiles socialmente, deportistas, rápidos en la lectura, con ganas de aprender, saben cuatro idiomas, tocan el piano, son buenos en matemáticas, tienen mucha memoria y capacidad de concentración, son responsables y generosos, tenemos una relación de amor y respeto maravillosa, juegan, se divierten y, por supuesto, también hacen sus travesuras… como todos los niños. Son unos niños completos y felices. Si no hubiera sido así, no hubiera vuelto a hablar jamás sobre la Estimulación Temprana. Pero el resultado es que tienen todas la características que nos hacen amar a los niños y que toda madre desea para los suyos.

Esto es lo que tú también vas a conseguir… He recorrido mucho camino y un éxito así no podía callármelo para mí sola, por eso he desarrollado el programa de estimulación temprana inspirado en la filosofía de Glenn Doman:

Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo

para ayudarte a tí, madre o padre, que quieres desarrollar el talento natural de tus hijos, llevándote de la mano con un programa bien organizado y completo para que puedas ir directo al grano.

No te quedes con dudas o te veas abrumado por el trabajo de formarte y de preparar material, puedes quedarte directamente con la mejor parte: estar más tiempo con tu bebé dedicándole amor, sabiendo que detrás tienes una mano amiga que va a proporcionarte guía, te va a resolver las dudas, a proporcionar un método, organización, material, respuestas…

El programa de Estimulación Temprana  Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo está diseñado para aplicarlo en niños entre los 0 y los 6 años aproximadamente. Puedes empezar en cualquier momento dentro de esta franja de edad, pero cuanto antes…  mejor.

AumentaLaInteligenciadetuHijo.com

 

Aquí tienes algunos de los beneficios que obtendrás:
  • Aprenderás cómo incrementar la inteligencia de tu hijo.
  • Verás que incrementar la inteligencia de tu hijo tiene tiene muchas consecuencias y beneficios extras que mejorarán su vida y la tuya.
  • Conseguirás que tu hijo perciba más oportunidades en el mundo. Las oportunidades surgen alrededor nuestro, basta con verlas con otros ojos: tener mayor inteligencia es la clave para percibirlas. Entonces las posibilidades de multiplican.
  • Vas a proporcionarle el legado más duradero que existe a lo largo de su vida, ninguna crisis económica le restará ni un ápice del legado que estás a punto de proporcionarle.
  • Vas a hacer a tu hijo superior respecto a sí mismo, respecto a lo que hubiera sido sin una estimulación temprana. La inteligencia es la herramienta humana y tu le vas a dotar de la mejor herramienta que puede tener como ser humano a lo largo de toda su vida.
  • Será más feliz porque lo que para unas personas son problemas y obstáculos para su felicidad en la vida, para otras (y ahí estará tu hijo) son oportunidades de mejora, retos interesantes, desafíos emocionantes. Una persona que enfoca así su vida es más y feliz y exitosa, pero para ello hacen falta recursos… y tú se los vas a dar. “Para nuestra felicidad es muy importante la actitud que tenemos ante lo que nos ocurre en la vida. Y es así porque lo que cuenta no es exactamente lo que sucede, sino el modo en que respondemos a ello”. Dr. Lair Ribeiro.
  • Le darás una infancia más feliz porque a los niños a los que se les permite aprender cuando el aprendizaje les resulta más fácil no pasan mucho tiempo aburridos, ni frustrados, ni molestando a los demás para que les presten atención. Viven vidas más felices.
  • Descubrirás que va a ser más hábil socialmente. Los niños estimulados con un buen programa como este, son niños más competentes y ello les lleva a ser más auto suficientes, tienen menos motivos para lloriquear y pedir ayuda pues son más listos y por ello tienen más motivos para sonreír y para hacer cosas. Los niños que tienen más capacidad son los que tienen menos motivos para pegar a otros niños. Si tu hijo es verdaderamente listo, está verdaderamente informado y capacitado, será más agradable y entenderá mejor a los demás, estará lleno de las características que nos hacen querer a los niños. Fíjate en tu entorno, en el parque, donde sea, el niño que se queja, que llora, que protesta y que pega es el menos competente, el menos capacitado, el insensible y el no informado. De hecho, sucede lo mismo que con los adultos… ¿no te parece?
  • Lo vas a beneficiar con la habilidad de la lectura rápida. Si sigues este método va a ser tan fácil para tu hijo leer que se va a convertir en un placer para toda su vida. Además, uno de los beneficios de saber leer más rápido, es que puedes tener más conocimiento que la mayoría de las personas, y esto te pone en el 10% de las personas que tienen éxito.
  • Aprenderá a gran velocidad y con eficiencia porque el cerebro es un órgano muy organizado y la introducción ordendada al lenguaje le va muy bien.
  • Disfrutará aprendiendo de muchos temas a lo largo de su vida.
  • Podrá llegar dónde el quiera en la vida: con su capacidad y las ganas de aprender no habrá límites.
  • Vas a desarrollar su memoria y capacidad de concentración.
  • Potenciarás el desarrollo del lenguaje y de su vocabulario con la lectura temprana.
  • Le vas a facilitar para siempre el aprendizaje de idiomas.
  • Le proporcionarás un amor a las matemáticas que le irá creciendo durante toda su vida y le estarás dando una ventaja a la hora de dominar temas afines.
  • Aventájalo para que nunca sepa lo que es el fracaso escolar.
  • Mejorarás su desarrollo físico, imprescindible… “Mente Sana in Corpore Sano”
  • Recibirás más amor y respeto de tu hijo, es la recompensa segura por haber dado tanto amor y respeto como vas a dar con este programa. Todos sabemos que recibimos lo que damos… empecemos bien pues.
  • Crea lazos de amor que durarán para siempre: “mi madre me enseño a leer…”. Tu relación afectiva con tu hijo será maravillosa.
  • Vas a tratar, hablar, amar y respetar a tu hijo de una forma diferente lo cual por si sólo ya va a incrementar su inteligencia y mejorará su vida para siempre.
  • Convertirás su potencial en realidad gracias a tu amor y a este programa.
  • Tu también mejorarás, es una nueva oportunidad para ti. El cerebro con el uso se desarrolla a lo largo de toda la vida aunque su crecimiento sea más significativo en los primeros años de vida.  Aprenderás muchas cosas que ni te imaginabas mientras se las muestras a tu hijo y descubrirás muchas cosas interesantes que antes no sabías.
  • Descubrirás que tienes mayor confianza y que estás más capacitada que antes de empezar a enseñar a tu hijo.
  • Verás que no sólo tu hijo cambia y mejora sino que tu también tendrás mayores expectativas y metas más elevadas para tu vida. ¡Que bonito efecto secundario!
  • Vas a cuidarte, necesitas estar bien para darle lo mejor a tu hijo. Así que mejorarás tu serenidad y organización, verás como es posible ¡incluso con hijos! Es por él que mejorarás…
  • Aprenderás recursos para preparar el material que necesites para el programa disfrutando con ello.
  • Vas a vivir con más ilusión el desarrollo de tu hijo: tener un proyecto de educación tan emocionante, un plan tan bien definido va a llenar los días con tu hijo de ilusión, ganas y amor. Ahora tienes un plan, un proyecto… con tu amor y este programa vas a llegar donde quieras, vas a mejorar la vida de tu hijo.
Invierte en la mejor formación para tu hijo desde bien pequeño, y la mejor no quiere decir la más costosa…

Si buscas en tu ciudad escuelas de estimulación temprana que sean serias y de prestigio, seguramente no encontrarás ninguna o muy pocas y esas pocas son costosas. Esto se debe a varios motivos:

  • La mejor formación se recibe en los Institutos para el Logro del Potencial Humano que Glenn Doman tiene en Filadelfia. Allí pude hablar directamente con él, con el resto de miembros del personal de los Insitutos y con las madres y los niños que siguen allí directamente el programa de Estimulación. La inspiración y amor que recibí allí y trasladé a mis hijos y ahora a ti cómo madre o padre que quieres lo mejor para tu hijo, eso… no tiene precio
  • Sólo habiéndo vivido la propia experiencia como madre al aplicar la estimulación temprana durante años a tus propios hijos sabes en que consiste, puedes ayudar, aconsejar. Sé muy bien que no todo son rosas en el camino pero como yo ya he pasado por ahí, puedo ahorrarte tiempo y esfuerzos, puedo asesorarte, simplificar tu vida y animarte en todo momento. Todo lo demás es pura teoría…
  • Además hay que mantenerse actualizado con libros adecuados sobre estimulación temprana, avances científicos sobre el aprendizaje del cerebro, desarrollo psicomotriz, comportamiento… que te den una base adecuada para entender lo que haces y por qué lo haces.  Esta actualización la mantengo constantemente con mi equipo, trabajando cada día para actualizar y ampliar el contenido del Programa.

Para hacerlo accesible a todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado en este Programa de Estimulación Temprana.

Si tú lo sigues al pie de la letra, estarás aplicando un Programa de Estimulación Temprana completo, organizado y comprobado, para que puedas desarrollar la inteligencia de tu hijo a lo largo de sus primeros 6 años cómo si fueras un experto al que le he traspasado mis conocimientos, experiencias y material en formato digital.

Siento un gran respeto por todas las madres y los padres que aman profundamente a sus hijos y mi intención es ayudarles a mejorar el destino de sus pequeños, lo que quiero es cambiar vidas porque sé que es posible, lo he visto muchas veces y lo he logrado en mi propios hijos.

Así que para dar acceso a más madres y padres que aman a sus hijos profundamente, quiero ofrecerte todo el programa por un precio muy módico de tan sólo $27 dólares al mes durante 7 meses .

Imagínate, esta inversión es muchísimo menos de lo que tendrías que gastar para recibir toda esta formación: viajes, cursos, libros, material, tiempo… Y podrás acceder HOY mismo al área privada de miembros donde semana tras semana podrás acceder a toda la documentación hasta completar los 7 módulos en 7 meses.

Los siete módulos están cuidadosamente seleccionados para que contengan las actividades clave que más van a favorecer el desarrollo intelectual y físico de tu hijo:

 

Módulo 1 -  Programa de LecturaEstimulacion Temprana en la Lectura

Durante 4 semanas trataremos en detalle el aprendizaje de la lectura teniendo en cuenta la edad entre los 0 y los 6 años en la que empiezas a enseñar a leer a tu hijo.

Objetivos:

  • - Desarrollo la habilidad de la lectura veloz con plena comprensión lectora.
  • - Desarrollo de la Inteligencia.

El proceso de aprendizaje se realizará en 2 fases:

  • 1. Aprendiendo a leer con mama y/o papa.
  • 2. Aprendiendo a leer independientemente.

Dispondrás de:

  • Vídeos explicativos y demostrativos
  • Libros electrónicos en pdf
  • Archivos preparados en Excel para tu organización
  • Bonos de gran valor con material digital: vocabulario en imágenes, cuentos y libros electrónicos.
  • Servicio de consultoría dentro del área de miembros donde podrás consultar cualquier duda que puedas tener.

 

Módulo 2 – Programa de Conocimientos Generales:

La importancia de saber conocimientos para poder relacionar información es fundamental en el desarrollo de redes neuronales.Conocimientos Generales | Estimulación Temprana
En este módulo veremos qué enseñar, cómo, cuándo y dónde enseñarlo con documentación, consejos y material en formato digital.

Dispondrás de:

  • vídeos explicativos y demostrativos
  • Libros electrónicos en pdf
  • Bonos de gran valor con material digital: cientos de imágenes con su palabra correspondiente para que puedas no sólo enseñar a leer a tu hijo desde tu ordenador sinó además también puedas enseñarle conocimientos generales sobre geografía, cuerpo humano, plantas, animales… Con ello te proporciono más herramientas para que sigas aumentando la Inteligencia de tu Hijo con gran facilidad para ti.
  • Servicio de consultoría dentro del área de miembros donde podrás consultar cualquier duda que puedas tener.

 

Módulo 3 -  Programa de Matemáticas

En este módulo empezaremos con la matemáticas. La práctica de las matemáticas tienen un efecto en el desarrollo físico del cerebro, y por tanto, en el desarrollo de la Inteligencia. Por ello, es muy conveniente aprender matemáticEstimulacion Temprana | Matemáticasas a la edad más temprana posible. Y, esto es absolutamente posible si respetamos la forma en que aprende el cerebro y las limitaciones de la vía visual del niño pequeño.

Dispondras de toda la información, consejos y material en formato digital con vídeos y libros electrónicos para que, independientemente de si se te dan bien o no las matemáticas, disfrutes enseñando a tu bebé o niño pequeño.

 

Módulo 4 – Programa Físico

Según la edad que tenga tu hijo entre los 0 y los 6 años, veremos las diferentes actividades físicas básicas para el desarrollo psicomotriz.

Programa Físico de Estimulación TempranaEn este módulo veremos todos los ingredientes necesarios para que el programa de actividad física se convierta en un programa de excelencia física con una buena oxigenación y organización cerebral, convergencia ocular, coordinación, equilibrio y desarrollo físico. Además, iniciando un buen programa físico se consigue una mejor predisposición para hacer deporte en el futuro. Nosotros entendemos que el deporte no es una obligación que hay que hacer 2 ó 3 veces por semana sino un forma de vida en la que el deporte es un hábito más para disfrutar y mantener la salud del cuerpo.

 

 

Módulo 5 – Programa de Idiomas

Aprender una lengua extranjera a una edad bien temprana facilita para siempre el aprendizaje de idiomas. Lengua extranjera | Estimulacion TempranaEn este interesantísimo módulo aprenderás cómo enseñar una lengua extranjera a tu hijo aún cuando tu no conozcas esa lengua. Verás cómo tu también aprendes. La lengua que hemos escogido es el inglés por su evidente importancia.

Dispondrás de:

explicaciones, consejos y material digital que podrás descargar cada semana a partir del quinto mes.

 

Módulo 6 – Programa de Escritura

Programa de Escritura de Estimulacion Temprana

Enseñar a tu hijo a escribir es un reto fascinante que sin duda va a desarrollar su talento natural y que os va a proporcionar muchos momentos felices para compartir.

Pero aprender a escribir no es sólo quedarse con la parte manual de la escritura, tenemos que ir más allá y llegar a la parte vedraderamente importante del porceso de escribir: la parte intelectual o creativa. Ofrecer a tu hijo la oportunidad de expresarse por escrito es lo que va a desarrollar su talento natural.

El niño es un genio de la lingüística, sí… pero para poder convertir su potencial en talento real necesita un camino fácil y a la medida de su desarrollo. Necesita que el aprendizaje quede desgranado en partes que le permitan aprender una sola cosa cada vez, que es la clave de toda buena enseñanza.

En este módulo desgranaremos el proceso de aprender a escribir y a expresarse en sus partes más simples siguiendo una serie de pasos ordenados…

Dispondras de toda la información y consejos en formato digital con libros electrónicos para que disfrutes enseñando a tu bebé o niño pequeño.

 

Módulo 7 – Programa de DibujoPrograma de Dibujo de Estimulación Temprana

Liberar el potencial creativo para expresarse por medio del dibujo es un medio para despertar la inventiva, la intuición y la imaginación. Ver las cosas con creatividad permite resolver muchas situaciones en las que de otro modo sería muy difícil hallar una solución. Dispondrás de explicaciones y ejercicios que, por supuesto, puedes ir haciendo con tu hijo y así, obtener tu también los beneficios del desarrollo de la creatividad.

 

Y así, finalmente estar aplicando un Programa de Estimulación Temprana completo y comprobado para Incremetar la Inteligencia y desarrollar el Talento Natural de tu hijo.

Si quieres comenzar HOY mismo a incrementar la inteligencia de tu hijo y a desarrollar su talento natural haz clic en el botón “Acceso Programa Completo” , la mejor inversión para tu hijo.

El Programa Completo consta de 7 módulos por tan sólo 27$ al mes en 7 meses. Durante los 7 meses siguientes al momento de tu compra, irás accediendo inmediatamente apenas se realice el pago a los módulos del programa mes a mes. Cada semana dispondrás de más información, consejos y material en formato digital, con vídeos explicativos y demostrativos y líbros electrónicos. Podrás cancelar tu subscripción en el momento que desees con lo que tendrás acceso para siempre hasta el módulo al que hayas llegado, o bien finalizar los 7 meses con lo que tendrás acceso para siempre a todo el Programa Completo de Aumenta la Inteligencia de tu Hijo. Haz clic en el botón “Acceso Programa Completo”
Programa Completo Aumenta la Inteligencia de tu Hijo

Estoy tan segura que en 60 días estarás disfrutando con éxito de la aplicación de este Programa de Estimulación Temprana para desarrollar la inteligencia y el talento de tu hijo a lo largo de sus 6 primeros años de vida, que si al llegar a los 60 días notas que el Programa no es para tí, que no puedes aplicarlo en grado alguno, en ese caso, te devuelvo el CIENTO por CIENTO tu dinero.

Es decir: tú tomas el curso, semana tras semana y si 60 días después de adquirir el producto no has podido aplicar en grado alguno el Programa, me escribes un email a devolucion@aumentalainteligenciadetuhijo.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero. ¿Cómo lo ves?

Garantia | estimulacion temprana
Lo hago porque estoy completamente convencida de que mi programa funciona, y vas a ver cómo en solo 60 días estarás disfrutando del programa de estimulación temprana más completo, organizado, riguroso y comprobado con éxito que puedas encontrar, te lo aseguro
.

Si quieres comenzar HOY mismo a incrementar la inteligencia de tu hijo y a desarrollar su talento natural haz clic en el botón “Acceso Programa Completo”. El Programa Completo consta de 7 módulos por tan sólo 27$ al mes en 7 meses. Podrás cancelar tu subscripción en el momento que desees con lo que tendrás acceso para siempre hasta el módulo al que hayas llegado, o bien finalizar los 7 meses con lo que tendrás acceso para siempre a todo el Programa Completo de Aumenta la Inteligencia de tu Hijo, tienes mi garantía personal de 60 días…

 

Programa Aumenta la Inteligencia de tu Hijo

No esperes más, ve y actúa ahora, tu hijo es lo más importante de tu vida y su futuro está en tus manos…

Sinceramente, Nuria Ferres
experta en Estimulación Temprana
 
PD: El tiempo no se detiene y, por el bien de tu hijo, cuánto antes empieces mejor … ¡Invierte Ahora!
 Los resultados que se pueden obtener con este programa de estimulación temprana variarán según las características de cada niño y cada familia y, sobre todo, según la consistencia en la aplicación del programa.
El servicio de consultoría se realiza mediante comentarios dentro del área de miembros o de forma privada por correo electrónico. Este servicio de consultoría está disponible durante 8 meses tras la adquisición del Programa.

Contacto